az-ubytovani.info *** Hotel Pohoda alojamiento Luhacovice

*** Hotel Pohoda alojamiento Luhacovice

Hotel Luhacovice Pohoda
Hotel Pohoda - alojamiento Luhacovice:
Hotel Pohoda está situado en las inmediaciones de Luhacovice, a 20 minutos a pie desde la columnata balnearia. Un bello entorno y la ubicación del hotel cerca de la presa crea un lugar ideal para unas vacaciones familiares y el ambiente agradable es una garantía de descanso y bienestar de la familia. Parte del hotel moderno es un nuevo centro de wellness, que trae la relajación del cuerpo y el alma.

Hotel Pohoda - alojamiento Luhacovice: 
Hotel ofrece alojamiento en habitaciones individuales y dobles de los cuales parte ofrece la posibilidad de hasta dos camas supletorias. Cada habitación agradable amueblada tiene el balcón, accesorios propios con ducha, lavabo y baño accesorios, TV vía satélite y teléfono. Animalitos no están permitidos en el hotel.

Hotel Pohoda - alojamiento Luhacovice - restaurante:
Y para exigentes gourmets en el hotel está abierto restaurante que por excepcional cocina satisfará casi todos los amantes de la buena comida y bebida. El desayuno se sirve en forma de un rico buffet, almuerzo y cena de selección del menu. Lista de platos del restaurante también ofrece una amplia selección de cocina checa y extranjera, sino también las distintas especialidades y comidas a la plancha. En verano a los huéspedes está disponible la terraza de verano con un servicio y agradable sobremesa.

Hotel Pohoda - alojamiento Luhacovice - servicios:
El hotel dispone de aparcamiento, o los garajes por una tarifa. Los huéspedes del hotel están disponibles tenis de mesa, parque infantil, sauna, centro de fitness y wellness, que ofrece los hidromasajes, masajes de perlas, de hierbitas, de relajación y contra reuma baños, baños con bioinformación, baños secos de dióxido de carbono, oxígeno, la inhalación de agua mineral Vincentka, fomento de marjal, envolturas parafinas, envolturas de Priessnitz, envolturas de barros del Mar Muerto, los masajes total y parcial clásicos, aromaterapeúticos masajes, masaje relajantes de columna cervical, masaje puntiforme, masaje reflejo de soles pies, o lymphodrainages. También está disponible para los visitantes la cabina de infrarrojos y mucho más. Hotel Pohoda ofrece una amplia gama de estancias ventajosas de relajación.

Hotel Pohoda - alojamiento Luhacovice - alrededores, el tiempo de ocio:
Luhacovice es el punto de partida ideal para viajes a los alrededores. Hotel Pohoda ofrece unas vacaciones familiares en el invierno, primavera, verano y otoño. La ciudad balnearia está situada en Moravia del Sur, en el pintoresco valle de la zona de paisaje protegido de los Cárpatos Blancos. Su ambiente único crea una hermosa naturaleza y casas balnearias con elementos de arquitectura popular. Además de los tratamientos balnearios alrededores ofrece pistas de tenis con superficie polvo de ladrillo directamente en la zona balnearia, cerca de la presa cercana puede hacer pescadería y deportes acuáticos y alrededores de Luhacovice es adecuados para la práctica de senderismo y ciclismo.
Hotel Luhacovice Pohoda - Hotel dispone del aparcaderoHotel Luhacovice Pohoda - dispone del restauranteHotel Luhacovice Pohoda -  dispone de terraza de veranoHotel Luhacovice Pohoda - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Luhacovice Pohoda - Habitaciones están equipadas de TVHotel Luhacovice Pohoda - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Luhacovice Pohoda - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Luhacovice Pohoda - hay un teléfono en la habitación